cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
605
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

15-ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola mi pregunta es simple he descargado manuales de lo que seria "mi mother" y las caracteristicas muestran que solo puedo tener un ssd m.2 nvme de 500gb como limite quisiera saber si es cierto? por que no son muy claros estos manuales dado que muestran otros equipos a modo de comparacion

mi otra consulta es si apesar de tener esta restriccion puedo instalarlo igual al ssd m.2 de 1TB me lo reconoceria? deberia realizar una particion de 2 disco o no lo reconoceria directamente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

Estimado @fede_gre 

 

los manuales por lo general muestran como comercializan los equipos HP y una vez que sale el modelo a la venta, estos manuales no se actualizan con los componentes que pueden vender nuevos los fabricantes de SSD, , su equipo soporta 1TB o mas de NVMe sin problemas.

 

Los discos SSD, no se deben particionar nunca,  ya que los hace mas lento,

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que un proveedor de confianza de HP o comprar otra marca si desea.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ce002la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

Estimado @fede_gre 

 

los manuales por lo general muestran como comercializan los equipos HP y una vez que sale el modelo a la venta, estos manuales no se actualizan con los componentes que pueden vender nuevos los fabricantes de SSD, , su equipo soporta 1TB o mas de NVMe sin problemas.

 

Los discos SSD, no se deben particionar nunca,  ya que los hace mas lento,

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que un proveedor de confianza de HP o comprar otra marca si desea.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ce002la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

muchas gracias la verdad tengo un ssd con el que remplace el mecanico que tenia ahora le voy a comprar uno mas ssd m.2 nvme de un 1tb y queria ademas hacer otra consulta ¿podre ponerle 32gb de memoria ram a este modelo por que lo mismo me ocurre con este tema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

probablemente le soporta los 32 GB de ram, pero en este caso es mejor comprar las memorias en un tienda que le puedan cambiar partes, pero segun el procesador que tiene yo creo deberia soportar los 32 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

posiblemente??? o es asi?quiera verasidad en la contestacion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp omen 15-ce002la agregar ssd m.2 nvme 1TB es posible?

Segun i9ntel son procesadores que pueden soportar hasta 64 GB, pero HP quizas le da soporte hasta 32 GB debe tener el BIOS actualizado

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/97185/intel-core-i7-7700hq-processor-6m-cache-u... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación