cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
14 2 2
Mensaje 1 de 7
843
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

pavilion 15-ec0001la (6qv97la)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito saber que tipo de RAM le puedo poner a mi computadora y cuanta por favor,

Actualmente cuenta con un módulo de 8 gb a 2400 mhz.

Quiero saber cuanta ram es lo máximo que puedo poner, ya que he visto que algunos dicen 16 y otros que la computadora aguanta hasta 32.

Muchas gracias, 

SI alguien me puede proporcionar el manual sería genial. Antes se podía encontrar el manual de cada laptop con las mejoras que se les podía hacer pero no encuentro el de esta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

pruebe actualizar el BIOS, 

 

Otra cosa como este hilo paso de una consulta de memoria a problemas de apagado del equipo creo le conviene abrir otro hilo  para que otros usuarios pueda participar si tienen alguna solución. Tambien para mi se me hace complicado respondiendo mas de 200  mensajes diarios y volver a tener que leer todo el hilo y luego cambia la consulta y eso me es difícil seguir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

Hola @BrandonIGM 

 

El manual de servicio indica 32 GB de ram pero no especifica los modulos  de 16 GB  su numero de parte .

 

1.jpg

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

muchas gracias @Resistencia me fue bastante útil y hace una semana le compre la ram. Pero no había podido entrar a hp. Una consulta más, sabrás porque el ryzen 5 3550h se calienta mucho? juego bastantes cosas con mucha calidad y claro, se calienta y todo, pero con el gta V se apaga la laptop. 

La laptop se mantiene en buenas temperaturas todo el tiempo. Raras veces llega a 50 grados, cuando juego si sube a 75-80. Pero al ryzen hay alguna forma de hacerle algún undervolt o algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

Verifique no la temperatura de la grafica sino del  procesador, este cuando llega a 100 grados apaga el equipo por protección. lo que puede hacer es bajar el estado maximo del procesador para que caliente menos. o dependiendo del tiempo de uso se recomienda despues de 1 año cambiar la pasta termica del procesador,

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

fijate que nunca llega 100 grados y eso es lo que me preocupa. Ni si quiera llega a 90 cuando se me apaga, 

por ejemplo con Fornite, juego con graficos altos-medios a 60 fps y va de maravilla, incluso a 90, (cuando pongo limite en nvidia control panel) pero si lo juego a mas de 100 se apaga, y la computadora no se calienta, tiene ventiladores limpios, la pasta la cambie por la artic mx4, no entiendo que pasa

y muchas gracias por toda tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

y creo que eso de energia solo funciona con los intel, al menos en ryzen no veo diferencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp gaming pavilion 15-ec0001la (6qv97la)

pruebe actualizar el BIOS, 

 

Otra cosa como este hilo paso de una consulta de memoria a problemas de apagado del equipo creo le conviene abrir otro hilo  para que otros usuarios pueda participar si tienen alguna solución. Tambien para mi se me hace complicado respondiendo mas de 200  mensajes diarios y volver a tener que leer todo el hilo y luego cambia la consulta y eso me es difícil seguir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación