cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
virlorenae Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
22
Reportar Mensaje

hp-da0012la. ¿Puedo aumentar la ram?

hp-da0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo viene con 8 gb de ram. En el manual dice que es tarjeta de memoria no accesible para el usuario, pero también dice que la ram puede ponerse en varias combinaciones, la más alta con dos tarjetas de 8gb. No entiendo qué significa lo de no accesible al usuario, y si es o no posible actualizar la RAM

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,098
Mensaje 2 de 3
19
Reportar Mensaje

hp-da0012la. ¿Puedo aumentar la ram?

hay equipos que no es necesario abrirlos, tienen una tapa pequeña que uno la saca y ve la memoria sin tener que quitar toda la tapa, y luego hay como la suya que para cambiar la memoria hay que abrir todo el equipo, y com los manuales de servicio estan diseñados para usar por tecnicos o personas con conocimientos se dice que no son assesible para el usuario, pero se refiere al usuario comun el que no sabe abrir su equipo.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
7
Reportar Mensaje

hp-da0012la. ¿Puedo aumentar la ram?

Hola @virlorenae .

La frase no accesible para el usuario , significa que usuarios que no tengan el debido conocimiento para sustituir la memoria ram no será fácil sustituirla, si no que se recomendaría llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp, esto es si no tiene conocimiento para sustituir la memoria .


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación