cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

hp cb001la, problemas con la memoria ram!!! AYUDA!!

yo lo que creo que entonces debe comprarlas de doble canal ambas de 8 GB, muchos equipos necesita es doble canal para poder trabajar a 16 GB, y las que esta usando eran de un solo canal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

hp cb001la, problemas con la memoria ram!!! AYUDA!!

Veré la manera de conseguir unas de doble canal, pero aún así creo que debería funcionar el Slot 1 sólo usando la de 8gb, sin poner la de 4gb, pero no funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

hp cb001la, problemas con la memoria ram!!! AYUDA!!

Si, pero aveces HP  puede que hagas cosas en el BIOS que no lo permita, pero en realidad es muy extraño,  Pero por ejemplo hay equipos  como de la serie EliteBook, que cuando pone  12 GB  deben ser de doble canal, y si le pone solo un d=modulo de 8 GB también debe ser de doble canal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

hp cb001la, problemas con la memoria ram!!! AYUDA!!

Hola Ivanpapitwo, lo que sucede es que aunque coloques sólo la memoria de 8 GB pero si es de un solo canal, no lo va  a soportar el slot, ya que el manual nos indica que es de doble canal, debes verificar con el fabricante de la memoria, para que las dos  memorias que coloques sean del mismo tipo, ya que en ocasiones generan incompatibilidad aunque pareciera ser la misma, las dos deben ser de doble canal.

 

 

El manual nos indica que acepta memoria de tipo DDR4 2400, no menciona la compatibilidad con DDR 2133.

 

El manual nos indica que soporta las siguientes memorias con el número de parte indicado:

 

8-GB número de parte 862398-855  revisando es de 1rx8 DDR4 2400MHz

4 GB número de parte 862397-855

2 GB número de parte 864271-855

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación