cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
3.801

Resuelto!

hp Victus, extraer batería y conectado a la red eléctricaHola,

Hola, 

Compré recientemente un Hp Victus 16-d0021ns, i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050.

Por razones de trabajo debo tener el pc encendido más de 12 horas al día, lo que con una batería extraíble no representa problema alguno, se quita la batería y se conecta. Sin embargo este pc tiene sólo batería interna y no permite quitarla como los pc de hace unos años.

Mi pregunta es: ¿un hp Victus con batería interna, si se le extrae la batería y se conecta a la red eléctrica, funciona?.

El objetivo es que el pc esté conectado en todo momento a la red, funcionando, y sin la batería conectada.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @Cpaum 

primero no hay que quitar la bateria no  es necesario para conservar, ademas que le daria error de CMOS al arrancar el equipo todas las veces que lo encienda.

Ahora estos equipos tienen un mecanismo que cuando la bateria esta al 100% cortan el flujo de energia a la bateria y funcionan solo con el cargador. Claro debe recoerdar que la bateria necesitan ser descargada al menos  1 vez o 2 veces a la semana, le recomiendo hacer eso , la deja descargar al 50% y luego la pone a carga, esto para mantener la celdas altivas. 

Pero en resumen usted puede usar su equipo sin problemas para la bateria conectado a la corriente sin sacar la bateria.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @Cpaum 

primero no hay que quitar la bateria no  es necesario para conservar, ademas que le daria error de CMOS al arrancar el equipo todas las veces que lo encienda.

Ahora estos equipos tienen un mecanismo que cuando la bateria esta al 100% cortan el flujo de energia a la bateria y funcionan solo con el cargador. Claro debe recoerdar que la bateria necesitan ser descargada al menos  1 vez o 2 veces a la semana, le recomiendo hacer eso , la deja descargar al 50% y luego la pone a carga, esto para mantener la celdas altivas. 

Pero en resumen usted puede usar su equipo sin problemas para la bateria conectado a la corriente sin sacar la bateria.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Magnífica respuesta, gracias.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Buenas tardes estimado, soy nuevo usando laptop ya que siempre he usado PC.

Tengo también una Laptop HP Victus 16-d0523la y pues lo estoy usando más que nada en casa, en unos meses si lo sacaré, por ello no compré PC viendo esos momentos.

Por lo qyue leí, hace dos días estuve desenchufando la lap al llegar a 80%; sin embargo, me encuentro con tu comentario que me tranquiliza en mantenerlo a 100% conectado y en uso sin problemas. ¿O hay algo más que debería de tener en cuenta, aparte de tu comentario? 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación