cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
juanris1912 Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

fq1003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de recibir mi nuevo HP 15s-fq1003ns y tengo el siguiente problema:

Para mi trabajo diario necesito 2 monitores grandes, y suponía que iba a poder utilizar el USB C de mi equipo para con un adaptador sacar la señal de video. He probado a hacerlo y no funciona .  Investigando un poco , en las especificaciones pone :

1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s);

2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos); 

Esto implica que en ningún caso voy a poder conectar 2 monitores a mi portatil ?

Alguna solución para conectar 2 monitores en este equipo?

Muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 2 de 6
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @juanris1912 

tal como indica el UDB-C de su equipo es solo para transferencia de datos, debería usar el puerto HDMI, en dado caso con doble salida

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gracias por la respuesta, pero ...

Quiero poder tener 2 monitores con 2 escritorios , no quiero duplicar la pantalla en 2 monitores, sino poder tener por ejemplo un documento word en una pantalla y una presentacion powerpoint en la otra pantalla.  Alguna solución ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 4 de 6
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, eso no se puede teniendo solo una salida HDMI, además no estoy seguro si su tarjeta grafica es capaz de reconocer dos monitores mas aparte del  monitor del equipo.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya me respondo yo a mi mismo, puesto que ni en HP soporte oficial , ni abriendo un caso, ni en la atencion de soporte por whassap ni aqui , han sabido darme si quiera un atisbo de solución ....

Pues resulta que he comprado un adaptador de USB a HDMI , uno de esos que puedes comprar en cualquier tienda de informatica por poco mas de 15 euros , y funciona sin ningún problema.

Si , si se puede tener 2 monitores en este portatil, con pantalla extendida y sin que sea mirror de la pantalla del portatil. 

Enchifas uno a la salida hdmi del equipo , y otro al usb con un adaptador de usb a hdmi y funciona correctamente , pudiendo ver 2 escritorios distintos en cada uno de los monitores.

Espero que esta respuesta ayude a más gente que puede encontrarse en mi situacion ..., porque si del soporte de HP dependiese ..., van apañados.

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 6 de 6
14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces las especificaciones de su equipo están mal porque puerto USB-C según es solo para transferencia de datos, y seguramente el soporte se basaba sobre eso, quizás fue quien puso las características de su equipo, quien cometió el error.. Uno se  basa para dar una solución según las características del equipo

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación