cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 11
2.190
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

fq1003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de recibir mi nuevo HP 15s-fq1003ns y tengo el siguiente problema:

Para mi trabajo diario necesito 2 monitores grandes, y suponía que iba a poder utilizar el USB C de mi equipo para con un adaptador sacar la señal de video. He probado a hacerlo y no funciona .  Investigando un poco , en las especificaciones pone :

1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s);

2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos); 

Esto implica que en ningún caso voy a poder conectar 2 monitores a mi portatil ?

Alguna solución para conectar 2 monitores en este equipo?

Muchas gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Ya me respondo yo a mi mismo, puesto que ni en HP soporte oficial , ni abriendo un caso, ni en la atencion de soporte por whassap ni aqui , han sabido darme si quiera un atisbo de solución ....

 

Pues resulta que he comprado un adaptador de USB a HDMI , uno de esos que puedes comprar en cualquier tienda de informatica por poco mas de 15 euros , y funciona sin ningún problema.

 

Si , si se puede tener 2 monitores en este portatil, con pantalla extendida y sin que sea mirror de la pantalla del portatil. 

Enchifas uno a la salida hdmi del equipo , y otro al usb con un adaptador de usb a hdmi y funciona correctamente , pudiendo ver 2 escritorios distintos en cada uno de los monitores.

 

Espero que esta respuesta ayude a más gente que puede encontrarse en mi situacion ..., porque si del soporte de HP dependiese ..., van apañados.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Hola @juanris1912 

 

tal como indica el UDB-C de su equipo es solo para transferencia de datos, debería usar el puerto HDMI, en dado caso con doble salida

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Hola gracias por la respuesta, pero ...

 

Quiero poder tener 2 monitores con 2 escritorios , no quiero duplicar la pantalla en 2 monitores, sino poder tener por ejemplo un documento word en una pantalla y una presentacion powerpoint en la otra pantalla.  Alguna solución ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

No, eso no se puede teniendo solo una salida HDMI, además no estoy seguro si su tarjeta grafica es capaz de reconocer dos monitores mas aparte del  monitor del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Ya me respondo yo a mi mismo, puesto que ni en HP soporte oficial , ni abriendo un caso, ni en la atencion de soporte por whassap ni aqui , han sabido darme si quiera un atisbo de solución ....

 

Pues resulta que he comprado un adaptador de USB a HDMI , uno de esos que puedes comprar en cualquier tienda de informatica por poco mas de 15 euros , y funciona sin ningún problema.

 

Si , si se puede tener 2 monitores en este portatil, con pantalla extendida y sin que sea mirror de la pantalla del portatil. 

Enchifas uno a la salida hdmi del equipo , y otro al usb con un adaptador de usb a hdmi y funciona correctamente , pudiendo ver 2 escritorios distintos en cada uno de los monitores.

 

Espero que esta respuesta ayude a más gente que puede encontrarse en mi situacion ..., porque si del soporte de HP dependiese ..., van apañados.

 

Saludos

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Entonces las especificaciones de su equipo están mal porque puerto USB-C según es solo para transferencia de datos, y seguramente el soporte se basaba sobre eso, quizás fue quien puso las características de su equipo, quien cometió el error.. Uno se  basa para dar una solución según las características del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Gracias. Tengo este mismo modelo e iba a preguntar lo mismo.

De momento estoy encantado con el. 

Alguna recomendacion al configurarlo ( lo uso para diseño grafico poco exigente) aunque me gustaria eliminar programas inutiles que corran en segundo plano.

Aunque espero en breve autocontestarme como tu 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Si lo mejor es eliminar esos programas inútiles en segundo plano al hacerlo vera que hay una diferencia muy significativa en su equipo sobre velocidad y desempeño, No desactive el windows defender, o programas que usa muy frecuentemente porque pueden abrir mas rapidos si estan en segundo plano del resto desactive tranquilamente los demas.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

Pues en mi HP15s-fq2000 no funciona...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 15s-fq1003ns usb Tipo C no envia señal de video

¿Podrías indicar que adaptador fue?
Tengo un dock de usb c y consigo que funcione todo excepto las pantallas. Y eres la única referencia que he encontrado sobre este tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación