cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
439
Reportar Mensaje

hp 15-dw0052wm tiene mas slots para memoria ssd o hdd o unicamente se puede cambiar la que trae.

hp 15-dw0052wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acabo de comprar la laptop hp 15-dw0052wm qe tiene 256 ssd, sin embargo me gustaría dejar esa memoria para archivos de la computadora e instalarle una memoria aparte pero no se si tiene mas slots para más discos ya sea ssd o hdd. Como puedo ver esa información sin abrir mi computadora?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp 15-dw0052wm tiene mas slots para memoria ssd o hdd o unicamente se puede cambiar la que trae.

Hola @SchaferJL 

 

Estos equipos creo sino me equivoco que tiene el SSD M.2 en lugar donde iría el disco duro, entonces si ese es el caso solo puede poner un  SSD M.2 mas grande o usar el puerto DVD que esta libre poniendo un Caddy y luego un disco duro  allí para aumentar el almacenamiento.

 

Ahora para estar seguro de esto lo mejor es abrir el equipo pero yo estoy casi seguro que es tal como te dije anteriormente.

 

Puedes poner un NVMe de 512 GB en dado caso.

 

Te pongo el manual de servicio para que veas como se abre el equipo y así mismo puedas verificar si estoy en lo correcto. Vea la pagina 40 para que entienda de que le hablo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06250187 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp 15-dw0052wm tiene mas slots para memoria ssd o hdd o unicamente se puede cambiar la que trae.

Hola @SchaferJL .

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

256 GB, PCIe, value, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive
256 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive
128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

 

SSD´S compatibles:

512 GB, PCIe L52006-001
256 GB, SATA-3, TLC L52004-001
256 GB, PCIe L52005-001
128 GB, SATA-3, TLC L52003-001

El ssd debe ser M2 SATA-3 TLC o PCIe NVMe Value y este ultimo es mas rápido.

 

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación