cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
justin141525 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
111
Reportar Mensaje

hp 1000 se reinicia solo

hp 1000 notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola amigos tengo un problema con un hp 1000 cuando lo enciendo intenta ingresar a windows y se reinicia en algunos casos entra pero tambien se reinicia al poco tiempo no se que hacer alguin por favor una solucion

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,587 2,644 6,773
Mensaje 2 de 5
107
Reportar Mensaje

hp 1000 se reinicia solo

Puedes, ver ... https://support.hp.com/mx-es/document/c03573076

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor.
thedaddy22 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
94
Reportar Mensaje

hp 1000 se reinicia solo

Se debe a los programas que descargaste. la solución es borrar todo y ya no recuperes archivos porque fueron infectados. o seguro es el hardware. desmantelaste el equipo o te sacarón algunas partes al momento de llevarlo a un tecnico. consulta con el técnico de garantía Hp. 

@justin141525  ha escrito:

hola amigos tengo un problema con un hp 1000 cuando lo enciendo intenta ingresar a windows y se reinicia en algunos casos entra pero tambien se reinicia al poco tiempo no se que hacer alguin por favor una solucion

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
44,850 4,050 8,986
Mensaje 4 de 5
88
Reportar Mensaje

hp 1000 se reinicia solo

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
justin141525 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
58
Reportar Mensaje

hp 1000 se reinicia solo

Hola el problema es que no me deja entrar a windows deje de utilizar el pc por un mes y cuando lo volvi encender  funciono alededor de una semana despues de esta continuo fallando, ya le cambie la pasta termica y tampoco era ese el problema

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación