cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

no entiendo quiere ver es como se abre el equipo ? y se pone el M.2 SSD ?

 

vea este video y vera alli donde va el M.2

 

https://youtu.be/KR-hXtur_ww

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
✦ In-depth review: https://laptopmedia.com/review/hp-pavilion-gaming-15-15-ec0000-review-amd-and-nvidia-are-burying-the-hatchet-with-this-one/ ✦ Specs and prices: https://laptopmedia.com/series/hp-pavilion-gaming-15-15-ec0000/ LaptopMedia.com
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

no ,yo hablo de lo del proceso de clonacion de windows o del usb .

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

para clocnar debe seleccionar primero el SSD que va a comprar luego entra en la pagina del fabricante del SSD y alli busca el progrma que ellos ofrecen gratuitamente para la clonacion 

 

https://www.acronis.com/es-es/promotion/CrucialHD-download/ 

 

lo instala en windows y luego selecciona el disco que sera clonado y el destinatario que seria el SSD y el programa hace todo..

 

Para el USB debe comprar un USB de 32 GB partcionado en FAT32 y luego ir a la pagina de micrsoft y bajar la herramienta de creación de medios y seguir solo los pasos, una vez que esta en el USB apaga el equipo lo enciende con la unidad de USB y alli siga los pasos de la instalación de windows,

 

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

cual es mas facil de las dos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

tiene un video de como hacerlo con el usb?  no me quiero tirar la clave de windows por no saber como es el proceso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

No se preocupe la clave de windows no se pierde, esa siempre esta en la BIOS guardad. y windows la toma de alli,  tambien si desea puede crear una unidad USB del sistema operativo original del equipo siguiendo estos pasos

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

ademas si clona n viene con clave el sistema operativo cualquier de los dos metodos no pierde la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

cual es mas facil y segura para hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

Eso depende si dcesea clonar conserva los progrmas que ya tiene instalados y sus archivos, por USB es una instalacion limpia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

es que el m.2 va a ser de 500 y en mi disco hdd ya tengo ocupadas 534 gb entonces no sabria que hacer yo creo que por usb seria conveniente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero saber si mi laptop hp pavilion gaming tiene puerto ssd

si tiene 530 GB ocupado no lo puede clonar entonces debe si o si hacerlo por USB, el SSD debe al menos quedar con el 15% de espacio libre sino no a funcionar bien. Use el USB no se pierde la licencia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación