cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JOSEGG2019 Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quien me ayuda identificar este problema

HP240G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD  LES ESCRIBO DESDE COSTA RICA , PARA ESPONER MI CASO Y SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR  MI LAPTOP LE CONECTO EL CARGADOR  Y DA LUZ ROJA. CUANDO LE QUITO LA BATERIA Y  CONECTO DIRECTAMENTE SOLO LA LUZ BLANCA EN EL JACK DE CORRIENTE PERO NO ENCIENDE NO SIGNOS DE VIDA A QUE SE DEBERA ESTE PROBLEMA .

HP240 G5 

WINDOWS 10 64 BIT

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,870 1,181 3,080
Mensaje 2 de 4
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

si lo anterior no funciona, conecte a la corriente (sin bateria) oprima el boton por 15 seg, quite la coerriente y vuelva a poner la corriente y enciuienda el equipo normalmente .

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
46
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS POR TU AYUDA PERO NO ME FUNCIONO

Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

LES COMPARTO MI EXPERIENCIA LA DESARME  Y QUITE EL CABLE DEL JACK DE CORRIENTE  LO VOLVI A CONECTAR ,  DESPUES LE CONECTE EL CARGADOR Y LE DI ENCENDER  Y NADA PERO QUITE LA BATERIA DE LA BIOS Y LA MEMORIA RAM LIMPIE LA MEMORIA  Y PUSE DE NUEVO LA BATERIA Y MAGIA  ENCENCIO NORMAL MENTE , AGRADEZCO POR EL TIEMPO  A LOS Q ME RESPONDIERON 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación