-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- grafica dedica o grafica interna
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
grafica dedica o grafica interna
el 02-02-2020 12:31 PM
Hola compañeros. recientemente acabo de comprar un portatil hp omen 17 an113ns.
este portatil viene con una grafica dedicada nvidia 1070.
resulta que hoy, instalando los drivers, consegui instalar todos menos uno que se llama:
Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel (Windows 10 v1809) - sp92410.
probe a instalar tambien el de la version 1903 pero no funciona. me salta un mensaje que pone:
Este sistema no cumple con los requisitos minimos para la instalacion de software.
cuando entro en control de dispositivios, coy a controladores de pantalla y solo me aparece el driver de nvidia,pero no el de intel graphics.
que tengo que hacer?
en este caso, entiendo que el portatil estara usando continuamente la grafica de nvidia y no puede ser bueno esto no?
espero que me podais echar una mano, gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-02-2020 11:03 AM
Hola @hrdcrecords
probablemente ya tiene actualizado a windows 1909 y HP aun lamentablemente no a aportado actualización a esa versión.
Intente instalar primero este controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98554.exe
Vea si tiene actualizado el BIOS
Si esto no funciona pruebe a usar la herramienta de Intel para ver si encuentra un controlador para su equipo.
https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-02-2020 11:03 AM
Hola @hrdcrecords
probablemente ya tiene actualizado a windows 1909 y HP aun lamentablemente no a aportado actualización a esa versión.
Intente instalar primero este controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98554.exe
Vea si tiene actualizado el BIOS
Si esto no funciona pruebe a usar la herramienta de Intel para ver si encuentra un controlador para su equipo.
https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-02-2020 06:09 PM
Hola compañero, ante todo gracias por tu rapida respuesta. resulta que cuando intento instalar los drivers del sp98554.exe
me salta la opcion para instalar pero nada sucede, osea , supongo que no se instala.
intentando actualizar la bios, me salta un mensaje que pone:
no hay espacio suficiente en disco (en ingles). por favor libera espacio para continuar con la instalacion : (en ingles).
a ver si puedo hacer algo. seguire intentando algun metodo alternativo que me recomienden.. gracias por vuestra ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-02-2020 06:48 PM
pero no tiene espacio suficiente o es un error del programa de instalación . Ha verificado que capacidad libre tienen sus discos ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-02-2020 08:05 PM
Los discos eatan vacios.el ssd tiene 180gb libres y el sata 970gb. Creo que es un error del software de actualozacion,o algo que se me escapa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2020 09:20 AM
Es muy extraño, pruebe verificar por favor un antivirus actualizado que no tenga virus en su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2020 10:49 PM
solucionado, he tenido que volver a fomartear pc, y ahora ya actualice bios. todo funciona ok salvo el intel xtu que no abre. voy a abrir una nueva consulta para no mezclar informacion. gracias por vuestra ayuda!