cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
redmcc Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
119
Reportar Mensaje

grabadora dvd externa

OMEN 15-dc0032ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuál es la mejor grabadora dvd externa para un OMEN 15-dc0032ns

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,090
Mensaje 2 de 4
116
Reportar Mensaje

grabadora dvd externa

Eso depende de la marca que elija tendrá mayor confiabilidad  , pero en fin todas que usen una conexion USB son aceptables. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
redmcc Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 4
104
Reportar Mensaje

grabadora dvd externa

Perdone Profesor Adjunto, no puede ser un poco más específico. Estoy interesado en saber cúales serían las mejores grabadoras dvd externas para una OMEN 15-dc0032ns, teniendo en cuenta las características de la laptop y las especificaciones de las grabadoras. Muchas gracias.  

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,090
Mensaje 4 de 4
102
Reportar Mensaje

grabadora dvd externa

Los DVD externos que se venden actualmente en el mercado no son especificamente para un equipo en particular.  Por eso yo buscaria una marca conocida, con  USB tipo C ya que su equipo tiene un USB -type C , que es el puerto USB mas rapido para trasmitir datos . Un DVD externo tiene una velocidad de grabado que no superaria nunca la velocidad de transferencia de datos de un USB tipo C.

aqui en este link puede ver varias marcas y modelos y elija el que mas le de confianza. Le repito ningun fabricante de DVD externo lo hace para un modelo especifico de portatil, es genrico, 

https://www.amazon.es/Grabadora-externa-DVD/s?k=Grabadora+externa+de+DVD&rh=p_8%3A30-99

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación