cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 5
686
Reportar Mensaje

fallo en memoria ram ddr4 a 2400

All-in-One - 22-c104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando compre el computador la memoria ram me corria a 2666 y ahora la memoria me va a 2400. porque pasa esto si tengo entendido que mi equipo viene con una memoria ram ddr4 de 2666, necesito ayuda a este problema por favor 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

fallo en memoria ram ddr4 a 2400

Hola @artutos 

 

No es una falla , según las especificaciones su  equipo soporta es esas memorias DDR-4 2400, puede ser que HP le puso a su equipo una DDR4- 2666, que suele hacer pero la velocidad luego es regulada por la placa y el BIOS

 

https://support.hp.com/uy-es/product/hp-22-c0000-all-in-one-desktop-pc-series/19391003/model/2176895... 

  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SODIMM DDR4 (260 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DDR4-2400)
  • Admite SODIMM DDR4 de 2 GB, 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

fallo en memoria ram ddr4 a 2400

pero la memoria que tengo es de 2666 pero cuando lo compre me corría a eso y ahora me va a 2400 no entiendo si hp le puso una de 2666 debería correr a esa velocidad y me va solo a 2400 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

fallo en memoria ram ddr4 a 2400

Es que el chipset de la placa frena la velocidad de la memoria 2666, HP a veces pone esas memorias cuando en stock no tiene la 2400 porque esas memoria puede ir a dos frecuencias dependiendo del chipset del bus de control de la memoria.  mire le pongo la de mi equipo que vino de fabrica con una de 2400 y otra de 2666 pero corre en el equipo a 2400. Tambien puede verifica en Crucial  (Micron) que un proveedor confiable y recomendado por HP para actualizar las memorias y discos y vera que allí también muestra que es 2400

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-22-c104la-all-in-one 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

fallo en memoria ram ddr4 a 2400

muchas gracias por tus respuestas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación