cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
584
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

hp15
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola saludos!!! Mi laptop HP15 tiene la batería dañada a tal punto que solo la podía tener encendida con el cargador, si lo desconectaba se apagaba automático. El día de hoy la tenia encendida y se apago sola (pensé que se había desconectado el cargador) y se lo volví a conectar pero la luz led  de conectado el cargador no enciende, y la laptop tampoco quiso prender mas,,, le desconecte la batería le di al botón de encendido lo deje oprimido durante hasta 40seg le coloque solo el cargador y no quiere ni siquiera encender el led de cargador conectado,,, si la placa madre esta quemada el led de cargador conectado no deberia encender??? no se que pueda ser el problema por favor ayuda,,,

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

Hola @jimem74 

 

primero pruebe lo siguiente, fijese que el cable que unen al cargador con la toma de corriente este bien ajustado  a veces basta que se mueva un poco y esos no envía electricidad al equipo. 

 

Tambien cuando esto este verificado ponga el cargador directamente a la toma de corriente a la pared, sin pasar por regletas u otro dispositivo de protección.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

Buen dia !!! Ya le probé tratando de ajustar bien el conector plus y no uso ni regleta Ni protector,,, la tengo directo a corriente!!! Existe algún fusible interno desde el conector hasta antes de la placa madre??? Para decirle a algún técnico que lo revise a ver si es eso...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

No existe fusible, pero si la pieza que a veces por el uso se puede dañar, pero debe enviarme el modelo completo de su equipo o mejor aun el numero de producto que lo puede ver abajo de la tapa, no ponga el numero de serie.

 

Quizás con esos datos le puedo indicar el numero de pieza. De todas maneras un técnico puede hacer una prueba swobre el cargador a ver si es este el que no funciona. y no sea nada interno al equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

Hola saludos gracias ya conseguí el problema,,, no se como explicarlo sin que puedan ven o enviarles una foto!!! Pero tratare de hacerlo lo mejor posible,,, ( cualquier cosa pregunten) 

Sucedió lo siguiente el plus del conector que tiene positivo + y negativo - ( +) dentro (-) fuera bueno el positivo(+) no se como se llama pero tiene como una especie de plus adentro al parecer eso se sale y quedo dentro de el plus hembra de la laptop ahora la solución que puedo observar es desarmarla extraer esa pieza "y tratar de volver a introducirla en el plus macho para recuperar el adaptador sino sera comprar uno nuevo

Y me di cuenta por que le di varias vueltas y logro encender el led de carga saludos y gracias de vardad 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

falla no reconoce cargador

Ah perfecto si le entendí... bueno que bien que miro dentro, bueno si cree que esta solucionado el problema por favor cierre el hilo aceptando como solución.

 

En dado caso si luego quiere cambiar el cargados puede pasar el numero de producto y busco cual es el numero de pieza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación