cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 10
695
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

HP OMEN Modelo 15-AX001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

'Hola comunidad

Tengo una duda con la carga de batería de mi Laptop, resulta que cuando conecto el cargador para cargar la batería y la luz que me indica carga completa o que esta cargando esta intermitente. 

La batería no me carga y cuando hago el diagnostico de la batería y del adaptador con el asistente de HP me sale que todo esta bien. 

Alguna ayuda con respecto a ello? No se si se deba cambiar la batería o revisar el adaptador donde se conecta el cable de carga.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Ya hice la prueba y el resultado que me aparece es: CANCELADO. Dentro de las recomendaciones me dije que debo retirar y volver a conectar la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Estimado @JuanRodas 

 

pruebe hacer una calibración de la bateria siga los consejos del siguiente enlace.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 

y verifique si tiene el BIOS actualizado a la siguiente versión

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ax000-laptop-pc-series/1086... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Hola, ya actualicé el BIOS y la batería cargó hasta el 55% pero ahora vuelve a dar intermitencia en la luz que indica que esta totalmente cargada y de ese porcentaje no ha pasado. Según veo el Link que me comparte para calibrar la batería debe estar al 100% pero si la carga no sube qué debo hacer? 

Vuevlo y actualizo el BIOS?

 

Gracias por la ayuda y quedo atento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Sino sube no importa hágalo igual  la calibración.

 

De todas haga tambien un test de la bateria , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la bateria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Hice todo el procedimiento para la calibración de la batería en el link enviado, deje descargar el pc por completo, desinstalé el método de control, pero cuando puse s a cargar la laptop esta no cargó al 100% y volvió a mostrarme intermitencia en la luz que me dice si la batería estaba totalmente cargada.

 

No se si haya que hacer otro método de calibración o algo mas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Hizo el test de la bateria que también le indique  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

si claro, lo hice como lo recomendó y también por el asistente de HP y ambos test salieron ok

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

pruebe entonces usar el sistema de HP,  aunque es mucho mas largo que el que le explique yo

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

Ya hice la prueba y el resultado que me aparece es: CANCELADO. Dentro de las recomendaciones me dije que debo retirar y volver a conectar la batería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de basteria o adaptador de carga

No entiendo si encontró usted mismo la solucion o fue lo que yo le indique para encontrar la solucion. Entonces doy por terminado la consulta que tenga un buen día.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación