-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- expansión memoria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
expansión memoria
el 10-06-2021 09:53 PM
Buenas noches
Tengo la siguiente laptop ( OMEN 15-ek0010la ) quisiera añadirle otra ssd, se que trae un segundo slot para una m.2. Me gustaría saber hasta cuanta memoria se le puede agregar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
expansión memoria
el 12-06-2021 09:53 PM
No debe sólo ver que sea pcie 3x4 y una medida de 2280 (ancho y largo). Eso esto espero le sirvió la solución dada .gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
expansión memoria
el 11-06-2021 12:18 PM
Estimado @Bastian97
Usted puede agregar un M.2 NVMe de cualquier tamaño, Ahora estos equipos soportan el RAID-0, por lo general esto indica que si tiene un disco de 256, y agrega otro de 256 GB suma un total de 512 GB y se muestra como una unidad unica , la ventaja del RAID-0es que duplica la velocidad de cache de los SSD, lo cua los hace mucho mas rápidos,
Ahora si usted pone de otro tamaño , mas grande por ejemplo 256 + 500 GB, le recomiendo no activar el RAID-0 ya que va perder GB, porque el RAID-0 toma como referencia de tamaño el disco mas pequeño entonces si activa el RAID-0 en este ejemplo 256+500, va cortar la capacidad de de 500 GB y va ser entonces 256+256, lo cual le hace perder 250 GB que no se van a poder utilizar.
En resumen puede poner discos de 1 Tb omas en esa ranura pero no active el RAID-0 al menos que tenga ambos discos del mismo tamaño.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
expansión memoria
el 12-06-2021 09:49 PM
Entiendo, muchas gracias por responder. Lo ultimo, debería fijarme en algo mas aparte de la capacidad para escoger la ssd m.2 Pcie?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
expansión memoria
el 12-06-2021 09:53 PM
No debe sólo ver que sea pcie 3x4 y una medida de 2280 (ancho y largo). Eso esto espero le sirvió la solución dada .gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad