cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
3.247
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

pavilion x360 14 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, yo le quiero agregar ram a mi notebook pero no se cual es el máximo que soporta

es un pavilion x360 14 g1

y se que el modelo de la placa base es 830f por favor alguien me ayuda con las especificaciones

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Si usted esta convencido , estos equipos pueden llevar hasta 16 GB  de ram  entonces eso seria lo que soporta del tipo DDR4-2400 de doble canal.

 

pero le insisto revise bien vea si puede sacar por ejemplo la memoria que tiene ya instalada, si la logra sacar entonces no esta soldada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Hola @PabloIg14 

 

lamentablemente no se puede actualizar la memoria ya que la que posee el equipo viene soldada a ella, estos equipos según tengo entendido los venden o con *GB ram y otros con 16 GB ram

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248222 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

hace tiempo abrí el notbook para ver, y si se puede (creo) tiene 2 ranuras, y quiero saber cual es la maxima capacidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Segun las especificaciones tiene las memorias soldadas a la placa, esta seguro que vio dos ranuras?

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06237416 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

completamente seguro, tienes alguna idea de cual es el maximo de ram soportada?

igual gracias por ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Si usted esta convencido , estos equipos pueden llevar hasta 16 GB  de ram  entonces eso seria lo que soporta del tipo DDR4-2400 de doble canal.

 

pero le insisto revise bien vea si puede sacar por ejemplo la memoria que tiene ya instalada, si la logra sacar entonces no esta soldada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

estoy completamente seguro, hace unos 4 días lo abrí, tenia como una placa pegada con una cinta...

 

por ultimo muchísimas gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Tenia una placa metálica cuadrada  arriba ? y quito la placa para ver abajo la memoria?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

si, hasta trate de colocar otra memoria.. no pude por que era una memoria ddr3 y por el tema de los pins no pude

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espeficiocaciones de 830f

Esta bien, entonces todo aclarado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación