cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 4
Mensaje 1 de 4
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 301

Notebook 15-da0104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, al arrancar mi Notebook me da error 301 del disco duro. Ya hice el test de componentes aconsejado con buen criterio por Resistencia y me da ID de falla. El problema es que ya está fuera de garantía.

Intento hacer unidad de recuperación y no me deja. Y cuando intento hacer una recuperación me da error 0xc0000185 diciéndome que:

.- el equipo o dispositivo necesita reparación.

.- no se puede acceder a un dispositivo requerido o este no está conectado.

Si me es imposible formatear el disco duro y no tengo unidad de recuperación externa:

.- Si le quito el disco duro y le instalo uno nuevo, ¿ qué tendría que hacer para volver a tenerlo como antes?

.- ¿Cómo vuelvo a instalar el sistema operativo Windows 10 Home?

.- ¿Qué pasa con la unidad "D" RECOVERY?, ¿se va con el disco duro viejo, queda dentro del portátil o qué es lo que pasa?

Perdonad, pero al ser novato, no quisiera meter la pata.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,289 4,810 10,160
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 301

Estimado @K5A38AA 

Debe cambiar el disco duro lamentablemente, ahora tiene dos métodos para instalar windows, bajar desde la nube de HP el USB de recuperación , para eso siga estos pasos

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

la otra es que entre a la pagina de Microsoft y baje el ISO desde  Microsoft creando una unidad de USB bootable, como la licencia es digital, windows tomara la licencia del BIOS y se activara

La unidad  RDCOVERY siempre la perder, pero si hace la instalación con la unidad de recuperación en la nube de HP  , esta se vuelve a crear, y además ya la va tener en pendrive guardada.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
11 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 301

Estoy sorprendido por la rapidez y la ayuda que nos prestas. 

Seguiré los pasos indicados, y sinceramente, muchísimas gracias. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,289 4,810 10,160
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 301

De nada un placer ayudar.

Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada, siempre puede volverme a contactar por el mismo hilo . Gracias.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación