cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
84
Reportar Mensaje

error 1720 SMART falla inminente del disco duro

pavilionDv2000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola comunidad, quisiera comentarles que mi laptop HP DV2000, lo estaba trabajando normalmente pero de un momento a otro apareció el aviso 1270 S.M.A.R.T Fallo inminente del Disco Duro, trate de hacerle la prueba de Disco duro y dice que no ha sido superada, sin embargo le hice la prueba de memoria y me dice que fue exitosa.

Mi  pregunta es, Eso quiere decir que mi Disco duro se daño?, que debo hacer al respecto?, asi mismo esta maquina se estaba recalentando y al parecer es falla del procesador, porque ya lo hemos tenido que formatear varias veces, pero aún asi se sigue recalentando y se apaga el laptop.

Podrían asesorarme sobre lo que debo hacer, si aún tengo esperanzas de recuperar mi maquina o si definitivamente ya la perdí?

Gracias por la respuesta que me puedan dar al respecto.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,620 6,360 12,793
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Guayita 

Debe cambiar el disco duro, lamentablemente esta fallando, deberia hacer un respaldo lo antes posible de sus datos. Le recomiendo hacer le Cambio por un SSD de 2.5"son mas rapidos y confiables.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

OK, entendido el tema del disco duro, podría pensar en cambiarlo de acuerdo al disco que me recomienda, sin embargo, pienso que este disco se daño dado que el computador se recalienta y se apaga y durante el día eso sucede aproximadamente dos eventos por hora, y si lo tengo 8 horas prendido por 30 días al mes, entonces pienso que esa es una de las fallas.

Pero esto, para que no se siga recalentando y apagando,  será posible solucionarlo, dado que ya lo he formateado varias veces, o será que debo cambiar el procesador y si es así me recomiendan alguno? o cambio de computador definitivamente?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación