cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

entrada Jack a medio galope

Hp 13-ag0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA A TODOS, ojala puedan ayudarme, como ya puse antes tengo un Envy 360 13-Ag0005la recien comprado. (nuevo)

mi problema es que cuando conecto mis audifonos al notbook, este a veces lo reconoce y aveces no, es muy extraño, ya que tanto el laptop como los audifonos funcionan espectacular (cabe mencionar que ya probe los audifonos en otros lados y no tiene ningun problama) 

La solución que enconre hasta el momento es reiniciar la laptop, esto por lo general arregla el conflicto (aun que aveces persiste). ya probe con todo lo obvio, "solucion de problema de windows", "ver si habia algo interrumpiendo fisicamente la entrada jack", buscar en internet, ect... 

Esto es bastante molesto y no se si es un error de sofware o fisico de la computadora (me inclino mas por la primera) 

si alguien sabe como arreglarlo, porfavor comunicar 

De antemano muchas gracias!!

Buen dia 😄 !!!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación