cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 3
345
Reportar Mensaje

el touchpad deja de funcionar

15-ep0001nc
Microsoft Windows 11

Hola:

Mi portatil:

El Modelo es: 15-ep0001nc

ProdID: 1N7V0EA#BCM 

tengo problemas con el touchpad . de manera aleatoria deja de funcionar. hay veces que estoy un par de horas y hay veces q estoy mas y de la nada deja de funcionar y no vuelve a funcionar hasta que el portatil se reinicia. esta situación es muy incomoda ya que tengo que funcionar con la pantalla tactil o conectar un raton por USB. tengo los drivers actualizados pero el problema persiste. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Intenta reinstalar los controladores del touchpad.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111100.exe 

Aquí encuentras todos los controladores de tu equipo:
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-envy-15-ep0000-laptop-pc-series/32552523/model/3...

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

@EduLeon 

he instalado el driver del controlador que mencionas y el problema persiste.

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación