cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 8
1.786
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

15-dw2033la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el touchpad de mi laptop ha dejado de funcionar.

Inicio cuando ponía el dispositivo en suspensión y cuando lo volvía a utilizar el puntero del mouse ya no aparecía y el touchpad no hacia nada, ni las teclas. Mi solución en ese momento fue reiniciar la laptop y ya se solucionaba pero ahora ni siquiera reiniciándolo funciona. He actualizado el driver y aun nada. Me aparece que el I2C HID DEVICE  no puede iniciar, ese es el único que me sale en el administrador de dispositivos que tiene falla, busco la actualización con el windows update y me sale que la actualización del driver ya esta instalado pero no funciona mi touchpad aun.

También hice el troubleshooting y me sale que el I2C HID DEVICE tiene un problema pero que no lo puede arreglar. Ya no se que hacer, estoy pensando llevar al servivio tecnico

 

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

Hola @BreckMaveeick .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110872.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

 

Descargue e instale lo siguiente:

http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/driver/drvs/2016/12/20970444_b1b400c6539f8f768...

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105520.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105495.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105506.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

hola, muchas gracias por contestar, hice como dijo en su mensaje pero no pude instalar ninguno de los ultimos 4 links, me salia que ningun driver es compatible con mi os.

 Mi os es Windows 10 Home Single Language versión 20H2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

@BreckMaveeick .

Realice lo siguiente controladores:

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

Seleccione alguna versión de Windows, preferiblemente Windows 8.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa de instalación, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.

Después reinicie el equipo, de doble clic sobre el controlador para que lo pueda instalar, reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

hola, hice asi como me dijo en su mensaje pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de que no es compatible con el os

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

@BreckMaveeick .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor copielo y peguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

buenas, es este HID\VEN_ELAN&DEV_0709&Col01 

el detalle es que antes me salia en el status del dispositivo no estaba funcionando correctamente pero ahora me sale que si funciona correctamente, sin embargo, el touchpad aun no funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

el panel táctil no funciona

Descargue e instale lo siguiente:

http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/driver/drvs/2019/10/e19428e3-c2ee-47c4-bc9a-1c...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación