-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- el hardware de mi laptop tiene un defecto y me gus...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el hardware de mi laptop tiene un defecto y me gustaria saber que hacer para que me lo reparen
el 20-08-2019 10:37 PM
el boton del click izquierdo se siente como si estuviera fuera de su lugar, pero es funciona, pero afecta en mi uso diario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el hardware de mi laptop tiene un defecto y me gustaria saber que hacer para que me lo reparen
20-08-2019 10:40 PM - editado 20-08-2019 10:42 PM
Hola @Robertoozco .
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2019 11:18 PM
Quizas solo necesita de un ajuste, si tiene destreza en abrir el equipo puede facilmente adjustar los botones.
Yo le pongo el manual de servico por la dudas si quiere probrar usted
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06147959
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
20-08-2019 11:29 PM - editado 20-08-2019 11:29 PM
Está en una mala posición su laptop?
Ha visto que esté un poco sumido el touchpad?
Revise si está ejerciendo mucha presión.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2019 11:56 PM
De todas maneras no es normal que se afloje aunque uno tenga una posicion que no es la correcta, tampoco es que uno usa un martillo para darle a las teclas, para mi hay que ajustarlo, y en el peor de los caso cambiarlo. Cual quier cosa si necesita una ayuda adicional para entender el manual nos hace saber,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad