cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
17
Reportar Mensaje

duración batería

14-ck0010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad!

Sé que este tipo de pregunta la han hecho en repetidas ocasiones pero no encuentro solución a mi problema.

Tengo una laptop con uso de 8 meses, pero la batería no dura ni dos horas y solo la utilizo para estudiar, la batería no es removible y se calienta mucho el pc, no se que hacer, ya le bajé el brillo a la pantalla, le puse el ahorro de energía, no tengo el wifi ni el bluetooth encendido y sigue igual. Me podrían ayudar por favor, se los agradecería mucho!

Mi laptop es una hp 14-ck0010la, que por cierto es muy lenta (me desespera lo lenta que es) y tampoco sé como mejorarle el rendimiento.

Gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación