cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 1
14
Reportar Mensaje

duda en reemplazo de bateria hp modelo k104

hp pavilion gaming 15 ak-001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola   buen dia,  mi duda es acerca de los reemplazos que he visto con distribuidores oficiales de hp que viendo el modelo de mi bateria dice que es k104  y al revisarla observo que las especificaciones de voltaje son de 14.2 V  pero en mi bateria actual (original ) dice que el voltaje es de 15.2 V y 48Wh y 3200 mAh.   mi duda es si no se presentaria un problema con la misma bateria que se afecte el funcionamiento si la anterior dice que es de 15.2Volts. 

Lo malo es que lo proveedores solo se fijan en el nombre de la bateria K104  no se guian por el numero de reemplazo o pieza de hp.  No se si aceptar ese repuesto  o que me consigan la bateria con el numero de reemplazo de la parte  (replacement with spare 800050-001  o con el numero hp part number 800010-421).  

Gracias por la atencion a este mensaje. !!! 

COmo antecedente mi bateria original del equipo se daño a los 8 meses de haberla comprado y solicite garantia y me enviaron un reemplazo de bateria ( que ahora despues de 2 años se daño y es la quiero ahora reemplazar), pero comparandolo si es las mismas especificaciones de voltaje, corriente y capacidad mAh.   No se si el problema lo genere el cargador original que tengo que ahorita revisandolo dice que da una salida a 19.2V y 4.62A y max 90W

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación