cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Al3J0 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

driagrama Electronico Hp 6715b

Compaq 6715b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, Buen dia, si fueran Tan amables de ayudarmen con 2 inquietudes acerca de el modelo en la descripcion de titulo,(hp - Compaq - 6715b SN MXL73800D7)

la primera es que me urge el Diagrama electrico de esa board ya que se me daño un transistor ubicado en Q536 Cerca al Fan y este evita que ventile, y la segunda es que no entiendo porque despues de actualizar chip de Video AMD Raden X1200, la laptop se reinicia y no trabaja, solo acepta el VGA Estandar, y por mas que lo actualice a diferentes controladores, se sigue reiniciando o la laptop se apaga, como digo solo usa VGA, en la cuestion del diagrama, si no lo pueden manda me podrian colaborar almenos con lo del transistor, muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,367
Mensaje 2 de 2
39
Reportar Mensaje

driagrama Electronico Hp 6715b

Hola.

No hay ningún diagrama electrico de la tarjeta madre.

El driver de gráficos solo descarguelo desde Hp: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-compaq-6715b-notebook-pc/3368540

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación