cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

disco local D no lo reconoce el sistema

DESKTOP-V2B3KL5
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Una ves que regrese a datos de fabrica el dispositivo instale el Windows 10 home el preinstalado y todo normal 

no estoy seguro si por accidente el disco que formate era el disco local D pero recuerdo que formate dos discos el del sistema

y otro, lo que pasa es que al terminar note que en el gestor de archivos solo apareció el disco local C no el D  trate de hacer aparecer dándole una letra a un disco que aparece oculto ahora aparece en el gestor de archivos me apareció casi lleno pero lo abrí y nada no tenia ningún archivo lo formate y se borro todo pero cuando lo busque en el gestor de discos solo aparecían el disco 0 que tenia 3 particiones y también lo busque en donde se des fracciona las unidades y tampoco apareció creo que estuve  regándola con cada intento   que puedo hacer a y porciento la USB que tengo al insertarla me aparece duplicada 

QUE PUEDO HACER 😞

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

disco local D no lo reconoce el sistema

Estimado @JM21017 

Que modelo tiene de equipo  o numero de producto ? ya que sospecho usted no tenia dos discos sino un solo disco pero particionado en C y D , y claro al formatear el disco desaparecen todas las particiones incluyendo la D  que por lo general es la particion de recuperación, 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación