cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco duro hdd

Pavilion Gaming 15-dk1022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace una semana me compre este notebook para tareas y pasar el tiempo, quiero saber si puedo integrarle un disco duro hdd, ya que solamente viene con 236gb ssd y es muy poco para los usos que le voy a dar, me gustaria saber si a este modelo se le puede integrar una hdd, y de paso tambien si se puede ampliar la ram, muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,341 4,820 10,175
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco duro hdd

Hola @Elniko212 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, esta frecuencia es pco vendida por tal puede poner modulos de memoria DDR4-3200 aunque la velocidad sera bajada a 2933. La memorias van por ranura como sigue:

● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)

Ahora el equipo puede soportar un segundo disco pero debe comprar un kit para instalarlo, yo en lo particular le recomendaria comprar un M.2 NVMe mas grande puede poner hasta 2 TB tal como recomienda Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-15-dk1022la 

El kit para poner el disco es el siguiente ,puede hacer una busqueda por internet usando el numero de parte y encontrar un vendedor. Por ejemplo en Ebay 

(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación