cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 2
Mensaje 1 de 8
856
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Hola, tengo una duda, estoy entre un victus e0090 ns o un victus e0095 ns ¿que diferencia hay entre uno y el otro?, gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Sí claro tiene características prácticamente iguales  los componentes instalados como memoria y discos, que le conviene es comprar el modelo mas economico,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Estimado @Vicente56 

 

 

Cambia es la fecha de fabricación, entonces el modelo mas  e0095ns, puede tener memorias de otras marcas o un disco mas rápido M.2 NVMe.  Pero en si son las mismas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Gracias por tu respuesta, ¿hay alguna página de hp donde se pueda ver que componentes lleva cada modelo?

Gracias por tu ayuda!.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

solo las especificaciones pero no las marcas de las partes que contienen

 

Victus by HP Laptop 16-e0095ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 

Victus by HP Laptop 16-e0090ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Perfecto, así puedo verificar mejor, he encontrado una diferencia de casi 100€ entre uno y el otro y de ahí mi consulta, porque suponía que había alguna diferencia, supongo que los componentes aunque sean de distintas marcas, tendrán características similares en cuanto a velocidades y rendimientos.

Te agradecería si consigues info más técnica sobre estos dos modelos.

Gracias por tu gran ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Sí claro tiene características prácticamente iguales  los componentes instalados como memoria y discos, que le conviene es comprar el modelo mas economico,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

hola de nuevo, esta tarde recojo mi laptop, viene con free dos, voy a instalarle win10 booteado con rufus, ¿borro todas las particiones que traiga el ssd de origen o esas particiones traen drivers necesarios para el buen funcionamiento del equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

decision compra

Borre todas las particiones es lo mejor para hacer una  instalación limpia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación