cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
621
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es la maxima Ram para 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

Hola buenas tardes,

 

Estoy buscando un portatil a buen precio para trabajar por lo que me interesa uno con usb-C para conectar el docking y potencia como para poder virtualizar varios sitemas operativos.

 

Por lo que me gustaría saber cual es la máxima cantidad de memoria Ram para los modelos 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS.

 

Así como también me gustaría saber cual es mas recomendable para trabajar y me gustaría poder poner 32GB o más de Ram ya que al ser buen procesador me gustaría poner una RAM acorde a él.

 

Un saludo, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es la maxima Ram para 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

Ningúno de los dos se puede cargar por USB-C, en ese caso para tener algo similar  (pero no en el precio) debe subir a una gama más alta , pero estos equipos son mas costosos.

 

Tipo : HP EliteBook x360 1040 G6 

 

cuyo precio esta sobre los 2000 mil dolares.

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=7KN39EA&opt=ABE&sel=NTB 

 

Osea que tenga un puerto Thunderbolt, el equipo deberá ya g-hacer usted la búsqueda porque a=hay muchos equipos que  se fabrican con estas características.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es la maxima Ram para 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

Hola @IACG 

 

Ambos según  son compatibles con

Accessories152418031BG94AAAHP USB-C a HDMI/ USB 3.0/ USB-C

 

Esto me hace pensar que aunque en la especificaciones no indica que el puerto USB-C es un puerto de transmisión de imagen, si lo debe ser.

2.jpg

,

 

HP Pavilion - 15-cs3014ns  

HP Notebook 15s-fq1043ns 

 

Ahora el  15s-fq1043ns,  debería soportar tranquilamente 32 GB  ram del tipo DDR4-2666 doble canal. Al ser un equipo muy reciente aun no hay una actualización del manual de servicio , pero le puede servicio de referencia para futuras actualizaciones.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442 

 

El 15-cs3014ns  que para mi es el mas competo al tener 1 TB SSD NVMe,  y mejores características  que el anterior,  Debería soportar los 32 GB ram,  DDR4-2666 de doble canal, y puedo apostar que soporta hasta los 64 GB. No hay manual disponible de servicio para este equipo

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es la maxima Ram para 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

Hola  @Resistencia,

 

Por lo que me comentas voy a optar por 15-cs3014ns.

También gustaría saber si puede cargar utilizando un Docking como HP Docking Station HSA-B005DS USB Tipo C ?

Ya que este va por usb-C y es algo necesario en mi caso ya que tengo que ir intercalando entre 2 portátiles.

 

En caso de que este equipo no pueda cargar por tipo C, me podrías indicar uno con características y precio similares, pero si con carga por usb-C?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es la maxima Ram para 15S-FQ1043NS y 15-CS3014NS

Ningúno de los dos se puede cargar por USB-C, en ese caso para tener algo similar  (pero no en el precio) debe subir a una gama más alta , pero estos equipos son mas costosos.

 

Tipo : HP EliteBook x360 1040 G6 

 

cuyo precio esta sobre los 2000 mil dolares.

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=7KN39EA&opt=ABE&sel=NTB 

 

Osea que tenga un puerto Thunderbolt, el equipo deberá ya g-hacer usted la búsqueda porque a=hay muchos equipos que  se fabrican con estas características.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación