cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ricab Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
49
Reportar Mensaje

cual es el tiempo de vida útil de una hp 450??

Hp 450

quiero saber cual es el tiempo de vida util estimado por el fabricante de una laptop hp450

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 3
44
Reportar Mensaje

Esoi es muy dificil de responder para cualquier laptop depende del uso que uno le de al equipo. Por eso el fabricante del equipo da una garantia de uso que por lo general es 1 año o 2, eso es calculado segun los ingenieros de control de calidad que despues de varios estudios estadisticos determinan la garantia del equipo antes que se presente una falla ( confiabilidad o garantia).

Todos los componente de un equipo con el tiempo de deterioran, ejemplo un disco duro tiene una vida util segun los ciclos de letura y escritura hasta que presente un fallo de cambio, las memorias, loc CPU, bateria, entronces unos puede deteriorase mas rapido que otros, emepzando por la bateria que casi siempre es el primero en dejar de funcionar, luego va el disco duro, luego la memoria, y asi sucesivamente los componentes que integran todo el equipo, hasta que usted por el cosoto del remplazo quizas luego decida de comprar una nueva.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 3
32
Reportar Mensaje

Hola @Ricab .

Todo depende de las condiciones y uso que le dé al equipo, pero puede funcionarle como unos 3 años o más.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación