cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
925
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Pavilion g4 2262la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Quisiera saber ¿cómo me doy cuenta cuando la tarjeta gráfica no funciona o está comenzando a fallar en mi notebook?

y ¿dónde está la tarjeta gráfica dentro de la notebook para poder cambiarsela de ser necesario?

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Saber cuando esta fallando es algo un poco dificil porque aveces muchas cosas que pueden indicar una falla son problemas de driver corruptos etc...

 

Ahora que yo sepa ningun portatil tiene la tarjeta grafica en alguna ranura que uno pueda sacar y sustituir por otra, sino esta integrada a la tarjeta madre del portatil o en dado caso soldada a ella , por eso creo que si se le dañba deberia sustituir la tarjeta madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Actualmente tengo una Notebook hp Pavilion g4 y enciende todo, el problema es que no me muestra ninguna imagen en la pantalla (y la pantalla si enciende) podrá ser la tarjeta gráfica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Hola @Erikkk.

La pantalla de la notebook puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, conecte un monitor externo y reinicie el equipo. Esto es útil si la pantalla de la notebook está negra pero se oyen sonidos; como ventiladores, unidades que giran o pitidos que indican que el equipo está funcionando.
Notebook conectada a un monitor externo
  1. Conecte un monitor externo a la notebook. Para obtener instrucciones sobre cómo conectar a un monitor externo, consulte Conexión de un monitor, proyector o TV (Windows 10 y 😎.
  2. Si la pantalla del equipo no aparece automáticamente en el monitor externo, pulse F4 (o la tecla con este símbolo ) hasta que aparezca la imagen de la pantalla.
  3. Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, vaya a la página de Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores para descargar e instalar los controladores de gráficos y conjunto de chips más recientes específicos para su equipo. Si hay una versión actualizada del BIOS disponible, siga los pasos de Actualización del BIOS para instalarla.
  • Si actualizó el BIOS y los controladores de gráficos y chipset, pero la pantalla de la notebook permanece negra, es posible que el LCD sea defectuoso. Póngase en contacto con HP para obtener asistencia técnica o enviar la notebook a reparación.

Referencia y mas instrucciones:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481

 

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Conseguire un cable hdmi para probar con una pantalla de TV, ya lo probé con un proyector pero no enviaba señal, intentaré con una pantalla, pero en caso que tampoco sea reconocida, podría ser problema en el hardware? Qué pieza podría ser la dañada? 

 

Nota: las luces led del teclado (teclas block mayús y wifi encienden) teclas dan sonido de pitidos al oprimirlas, ventiladores funcionan. 

PDT: el display y cable Flex son nuevas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

el daño podria ser en el procesador.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

Cómo puedo comprobar que el procesador no funciona si no tengo otro disponible para colocarle? Y cómo comprobar la ram sin tener otro disponible?

 

Si fuera problema de algún controlador, la computadora se apagaria después de oprimir por tres segundos al menos? Porque así pasaba normalmente cuando la computadora funcionaba bien, y actualmente solo óprimo el botón de apagar e inmediatamente se apaga, esto me ha puesto a pensar que podría ser el procesador, cuál es su opinión?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

¿cuál es la tarjeta gráfica?

¿De que país/ciuadad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación