-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- cooling fan not operating correctly
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
cooling fan not operating correctly
el
05-08-2022
03:59 PM
- fecha de última edición
05-08-2022
04:09 PM
por
AndressaR
Número de caso *editado*- Creado
|
|
|
|
Número de caso: |
*editado* |
Descripción del producto: |
HP Spectre x360 - 13-ap0007na |
Número de producto: |
5EQ72EA |
Número de serie: |
*editado* |
Título del caso: |
upon starting my laptop, a black screen appears advising that the system has detected that a cooling fan is not operating correctly (system fan (90B). When pressing enter, the computer starts but I am afraid that the system will be damaged. Can I install a replacement fan and if so, exact model no. Thanks |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-08-2022 04:03 PM
Estimado @Margret
Ese error se debe a que el fan no esta trabajando bien o esta dañado, si esta en garantía su equipo haga uso de la garantía y HP se comunicara con usted.
En muchos casos puede sere una mala lectura del BIOS y le recomiendo actualizar el BIOS del equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-08-2022 04:11 PM
ok, gracias por la recomendacion sobre BIOS. En caso que no soluciona el problema, cual es fan que preciso para este laptop
para comprar modelo exacto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-08-2022 04:39 PM
yo le recomiendo antes de limpiar y si no esta en garantía es limpiar los respiraderos y el interior del equipo especialmente el ventilador que por el polvo se puede trabar.
siga los consejos del siguiente link
Equipos HP - Error 900, 909, 90A, 90B, 90F aparece en una pantalla negra | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-08-2022 04:43 PM
Muchissimas gracias por su pronta ayuda. Voy a pedir a mi tecnico que aplica sus recomendaciones.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad