cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
830
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

notebook HP Pavilion gaming-15 dk0011la
Microsoft Windows 11

Hola buenos días tengo un problemita con mi laptop, cuando empiezo a usarla sin estar conectada al cargador me va muy bien y fluido para videojuegos y para uso cotidiano. Pero al momento de conectarla al cargador se vuelve lenta en los juegos se empieza a trabar, y en uso cotidiano se tarda mucho tiempo para abrir alguna aplicación. Creo que es el cargador pero cuando lo probé en un multímetro el voltaje era el indicado en las especificaciones que vienen en el cargador, es el cargador original que venia con la laptop. Pero solo cuando la conecto al cargador me pasa esto

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,099 12,881 21,255
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

Estimado @Chris9029 

 

A veces este problema puede venir de la misma bateria que no carga bien cuando pone el cargador y no se el motivo que baja la velocidad del procesador. Pruebe  hacer un test de la bateria con el HP Support assistant al finalizar haga clic en el boton de detalles y vea la capacidad de carga total de la bateria y si esta recibiendo la carga.

 

Verifique tambien de tener el BIOS actualizado. Y quizas se necesite calibrar la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

hola, muchas gracias por su respuesta le adjunto fotos de los resultados que me dio conectada a la corriente y sin conectar, además el cargador tiene como una pequeña cortada en el plástico que recubre a los cables, pero los cables están aparentemente bien y no solamente es el procesador también la tarjeta de video en incluso para descargar cosas se vuelve mas lento, de nuevo muchas gracias por responder

WhatsApp Image 2022-07-22 at 3.01.27 PM.jpegWhatsApp Image 2022-07-22 at 3.01.14 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,099 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

Veo que supero los ciclos de carga, me parece muy extraño que aun puede usar la bateria, cuando se supera los ciclos de carga se debería cambiar la batería.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

ya veo, entonces el problema es la batería y no el cargador una vez que se cambie la bateria al conectarla a la corriente funcionara correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,099 12,881 21,255
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

yo creo que sí, yo esto se lo digo como experiencia propia sobre un equipo de mi propiedad , que me sucedió lo mismo. Garantizar 100% que esto solucione no se lo puedo asegurar, pero  pienso es alli el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

conecto a corriente y se pone lenta

hola buen día hace unos meses del problemilla, ya cambie la batería, estuve un tiempo sin la batería como dijo supero sus ciclos de carga y dejó de funcionar la retire y la utilicé directo a corriente y actualizando drivers de nvidia  me empezó a ir bien la computadora, pero no tanto como si tuviera la batería cambie la batería y ahora volvió el problema y observo que se empieza a limitar el procesador y la tarjeta grafica también, descargue una aplicación para que el procesador no se limite y funciona pero aun así la tarjeta grafica sigue limitándose y al momento de utilizarla para algún videojuego esta lenta cuando se carga  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación