cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 12
20.140
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

Hola a todos:

espero que me podáis ayudar a resolver mi problema ya que despues de consultar todos los mensajes relacionados con mi tema en el foro no me han servido de mucho. Tengo un HP pavilium dv5-1160es de 2 años, un dia cuando trabajaba con el sin conectarlo a la CA se apagó porque la bateria se habia agotado, lo puse a cargar esa noche y a la mañana siguiente al encender el notbook me sale un mensaje diciendo que la bateria no tiene suficiente carga y que necesitaria remplazarla pero con HP Support Asistant me dice que la bateria no tiene ningun problema y llevo 15 dias trabajando con el ordenador conectado a la CA porque en el icono de la bateria me sale un mensaje: conectado y sin cargarse".

He hecho de todo, actualizar hardware, reinstalar la última version del BIOS concreta para mi equipo, ya no se qué mas puedo hacer.

Necesito ayuda por favor

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

Hola presumidaar ¿qué tal? como menciona mi compañero, pruedes probar la batería en otro equipo, ya que siento que la batería ya dio su vida, si una batería se utiliza diario, la duración a lo mucho es de un año y medio. Siento que es problema de la batería y ya es necesario un reemplazo.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

  en este caso te recomendaría revisar si el adaptador pasa el voltaje requerido, ya que puede pasar menos y por ello no se mantiene o carga, puede ser solo el necesario para encender, otra cosa es probar esa batería en otro equipo, si no es esto ni el adaptador son los contactos de la portátil donde se coloca la batería y debe ser reparado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

Hola presumidaar ¿qué tal? como menciona mi compañero, pruedes probar la batería en otro equipo, ya que siento que la batería ya dio su vida, si una batería se utiliza diario, la duración a lo mucho es de un año y medio. Siento que es problema de la batería y ya es necesario un reemplazo.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

gracias chicos, probaré lo de conectar la bateria en otro equipo y con otro adaptador

gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

Tema cerrado, bateria nueva y a funcionar otra vez

gracias a todos

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

hola ke tal quisiera saber si alguien me puede ayudar necesito un cargador hp para mi lap  me cambie de casa y en el cambio se me ´perdio el cargadorr  no lo encontre despues compre otro pero genericoo pero aun asi ia no kiere prender la compu  algun lugar dond e vendan cargadores originales o coo lo pido por internet directamente cn hp me urge ia tengoo kmo 3 meseee sin compuuu:smileysad:  plisss

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

  revisa la disponibilidad de piezas en partsurfer de HP (elige país e ingresa el P/N que esta en la parte de abajo de la portátil), se podría hacer un pedido por ese medio o solo contacta con HP de tu región y elige información y compra de productos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

Disculpa, pero me pasó lo mismo, busqué en todos los foros y nadie, pero absolutamente nadie pronunció ENERGY MANAGEMENT como una solución, les comento ENERGY MANAGEMENT se encuentra instalado en nuestros portatiles, es un programa, que dispone el uso de la bateria, y a la vez alarga la vida de esta, al parecer el programa bloqueó la carga de mi batería, sin dejarme hacer carga de esta, al igual que a muchos, que hice yo:
1. fuí al programa
2. presioné el link: POWER MANAGEMENT OPTIONS
3. ahora la opcion CONFIGURACION DETALLADA
4. y luego RESTAURAR PREDETERMINADOS

y listo, felizmente del 10% que me quedaba ya va en 25% y cargando... ojalá les sirva, ya que estaba desesperado yo tambien. SALUDOS DESDE CHILE
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

HOLA QUE TAL HP COMUNIDAD EN GENERAL, QUISIERA AYUDA SOBRE EL LETRERO DE LA BATERIA QUE SALE SOBRE LA BARRA QUE DICE AL CONECTAR LA LAPTOP MODELO HP ENVY M4 QUE COMPRE HACE NOS MAS DE 5 MESES Y  QUE TIENE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8; ¨CONECTADO Y SIN CARGARSE¨, YA HICE LO SIGUIENTE, QUITE LA BATERIA CONECTADA LA LAPTOP Y ENCEDIDA, LA VOLVI A CONECTAR... NADA, LLAME A HP SOPORTE TECNICO Y ME HICERON UNAS PRUEBAS CON LAPTOP QUE YA LEI EN ESTE FORO, Y NADA, AL FINAL ME  CAMBIARON LA BATERIA POR UNA NUEVA, EL PROBLEMA, SIGUE, Y AHORA MI DUDA ES XQ VOLVI HABLAR A HP Y M DICEN Q ES PROBLEMA DEL SISTEMA OPERATIVO, PERO LEO EN ESTE FORO QUE EXISTE UNA ACTUALIZACION DEL BIOS, QUE NO SE QUE ES, Y NO SE SI M CONVENGA EL HACERLO, PERO NO SE QUE HACER EN VERDAD NECESITO AYUDA... GRACIAS DE ANTEMANO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectado y sin cargarse

YA HICE TODO LO ANTERIOR EN VERDAD AYUDA...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación