cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

comportamiento raro del teclado

hola tengo un síntoma raro en mi laptop hps-fq1008ns. Tengo mi portátil conectado con una pantalla por hdmi y por comodidad uso un teclado externo normal por usb. 

el caso es que de vez en cuando, generalmente a las horas de estar trabajando, el teclado va con retardo, con lo cual resulta imposible seguir trabajando por dicho retardo..

He soltado el hdmi, cuando tengo el sintoma, y sin la pantalla se corrige. Mi pregunta es si no soporta este equipo trabajar con una señal a un monitor y un teclado usb al mismo tiempo. Me resulta extraño ya que el equipo apenas tiene 5 meses.

gracias por vuestra atención y un saludo

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,706 5,847 11,827
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @añyou29763 

Ha probado con otra pantalla conectada, ? Usa el equipo conectado a la corriente ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola desde que lo compré uso el mismo monitor, hace unos 5 meses, y es ahora cuando tengo el síntoma. el tema de la corriente lo tengo conectado cuando baja batería pero creo que no va asociado al síntoma. 

gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación