cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 12
1.029
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

hp pavillon 15-BC004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

 

Quiero instalar un ssd en mi portatil y quería saber si..... ¿son compatibles los discos duros solidos siguientes?

 

HP ssd ex920 256gb M.2,

HP ssd ex950 500gb M.2

Crucial P5 250GB m.2 2280 ssd

Crucial P5 500GB m.2 2280 ssd

 

y si fueran compatibles ¿cual me recomendariais? (se admiten otros que no sean esos 4)

 

en el manual de mantenimiento ponen que se puede instalar.....

 

Solid-state drive, 256 GB, PCIe 3x4 SS, TLC                     847109-005
Solid-state drive, 512 GB, PCIe 3x4 SS, TLC                     847110-002

 

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

No lo va limitar, puede soportar hasta 1 TB, los manuales de servicio hacen recomendaciones segun como viene vendido el equipo pero  a la hora de actualizar no es limitante.  La forma de lectura de bloques de un SSD  y su tamaño no  es limitado por el hardware del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

Hola @Oscar2424 

 

Su equipo no soporta discos m.2 NVMe, solo M.2 SATA-3 . Si lee el manual dice la serie que los soporta pero el suyo no esta en esa serie

 

● 256 GB, PCIe 3 × 4 SS, TLC (15-bc500~599 models) 847109-005
● 512 GB, PCIe 3 × 4 SS, TLC (15-bc500~599 models) 847110-002

 

Puede ver en Crucial los discos compatibles M.2 SATa-3 con su equipo

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-bc004ns 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

Hola @resistencia

 

Muchas gracias por ayudarme, he leido el manual y en su hoja dos dice....

 

Oscar2424_0-1600701199811.png

 

Entre las combianaciones HDD+SDD que puedo usar SDD 256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive para un HDD de 1GB que es mi caso. ¿Es correcto?  (En la hoja 1 al final se ve la serie de la que esta hablando)

 

y en la pagina 44 pone que admite dos memorias SATA y las otras dos que puse yo

 

Oscar2424_1-1600702035634.png

 

En el manual que miro yo es de los siguientes series de modelos...

 

Oscar2424_2-1600702145045.png

 

Creo que lo de la hoja 1 a la 10 enseño los porductos en el mercado como te los puedes encontrar configurados y en la pg 44 lo que puedes instalar despues. ¿es correcto?

 

Oscar2424_3-1600702508309.png

 

Muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

El manual de su equipo fue actualizado, y fue eliminado su modelo , entonces  han puesto los que equipos que soportan NVMe, y solo es la serie que le indique

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755 

 

Por eso le puse la pagina de Crucial donde es un proveedor de confianza de HP y maneja mas datos que lo que usted puede ver en el manula, y ellos indican que no soporta M.2 NVMe.

 

Claro amigo usted es libre de probar yo solo le indico lo que ahora esta en el manual

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

muchas gracias de nuevo

 

Pues lo siento pero estoy confuso, el manual que me has colgado que es el mismo que hay en HP para mi modelo de ordenador, resulta que no incluye mi modelo en las descirpcines de para que modelos es el manual.

 

Oscar2424_0-1600705570413.png

 

El mio es el 15 bc-bc004 y los mas parecido es 15-dp000-099......no concuerda, pero el manual es que da en la pg de HP. Estas cosas no dan seguridad.

 

Muchas gracias por tu ayuda otra vez

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

Eso fuec lo que indique , su modelo fue quitado del manual , usted tiene un manual viejo donde no especifica bien que M.2 soporta, yo investigue por usted en Crucial y ellos dicen que soporta M.2 SATA-3. 

 

Por eso le digo que no soporta NVMe. pero yo le doy la información que pienso es correcta para su equipo, pero usted decide si desea probar con un  NVMe. pero creo no le va funcionar 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

y con un M.2 SATA 3 se va a notar mucho la ganancia en el arranque del ordenador ¿merece la pena? (algo se notará digo yo)

 

Muchas gracias por todo de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

Si claro al menos es 4 veces mas rapido  que lo que tiene actualmente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

Muchas gracias de nuevo

 

veo que en la pagina de crucial que hay una ssd de 250GB, otra de 500GB y otra de 1TB. Me entra la duda de si ¿soportara esas capacidades os e limitará a 125 GB o 250 GB compres la que compres?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatiblidad portatil hp pavillon 15-BC004ns con discos duros solidos

No lo va limitar, puede soportar hasta 1 TB, los manuales de servicio hacen recomendaciones segun como viene vendido el equipo pero  a la hora de actualizar no es limitante.  La forma de lectura de bloques de un SSD  y su tamaño no  es limitado por el hardware del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación