cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

compatiblidad de ram para omen 15-dc1004la

15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quisiera aumentar la memoria ram de mi lap, la que tiene instalada es la de la imagenram.jpg

revisando en la pagina de kingston, segun la memoria compatible es la de este link https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Memorias-RAM-Flash/Memorias-RAM-para-Laptop/Filtro/Busqu...  me podrian ayudar a confirmarlo?

si en efecto es compatible, mi duda es la siguiente: puedo comprar solo una memoria del link y ponerla junto con la que ya esta instalada? o tendria que comprar dos memorias y desechar la que esta instalada?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación