cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
1.095
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd pavilion 15-cw1012la

Pavilion 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas.

me ayudaría mucho si alguien me pudiese aconsejar.

ya que este modelo de portátil Pavilion 15-cw1012la cuenta con unidad dual de almacenamiento quería actualizar el ssd m.2 de 128gb que tiene ya que me está quedando corto el espacio de ese disco sin posibilidad de transferirlo al segundo disco, mi pregunta es si éste modelo es compatible con memorias m.2 NVMe y si soportaría esa mejora a un disco ssd de 500gb?

cabe recalcar que el ssd que tiene el aspecto de un SATA con las 2 hendiduras características ,pero el puerto de la placa base se asemeja a la entrada de una memoria NVMe ya que solo tiene una hendidura.

otras características del dispositivo

cpu:Ryzen 3

HDD:1TB

 

muchas gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd pavilion 15-cw1012la

Estimado @BryanCuevas 

 

Si usted puede poner un M.l2 NVMe del tamaño que desee. Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas si desea

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion 15 series | Pavilion 15-cw1012la | Cru...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd pavilion 15-cw1012la

Estimado @BryanCuevas 

 

Si usted puede poner un M.l2 NVMe del tamaño que desee. Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas si desea

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion 15 series | Pavilion 15-cw1012la | Cru...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd pavilion 15-cw1012la

Hola buen día, yo al igual tengo este mismo modelo, mi pregunta sería, que si puedo hdd de 1tb con un M.2 de 1tb?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd pavilion 15-cw1012la

Hola, buena tarde

En base a los mensajes de la resolucion de este hilo, te podria decir que si se puede hacer eso, con el tamaño de memoria que desees, ya que tienes el mismo modelo que yo, solo toma en cuenta las medidas fisicas del m.2 que en nuestro caso seria el 2280 (22mm de ancho x 80mm de largo) si aun asi tienes dudas sigue las recomedaciones del experto en entrar a la pagina de Crusial para ver los ssd compatibles.

ten un buen dia y espero haberte ayudado.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación