cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad ssd en modelo 15-ay109ns

HP Notebook - 15-ay109ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Necesito saber si el disco duro siguiente

Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) - Disco duro sólido interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

es compatible con un HP notebook 15-ay109ns.

En caso contrario, podrían recpmendarme algun otro SSD compatible?

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 2 de 8
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DParc 

Si claro es compatible, también de otras marcas puede usar como sandisk, Samsung etc.. lo importante es en muchos casos no superar 1 TB

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06189781 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 4 de 8
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @DParc  , si piensa que su duda ya esta solucionada por favor marque como solucionado el hilo, de lo contrario , por favor no dude en preguntar nuevamente.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
50,834 4,734 10,667
Mensaje 5 de 8
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DParc .

Usted podría instalar ese ssd sin problemas en el espacio del disco duro o en la disquera.

La gran ventaja de que si lo desea instalar en una disquera pues sería que tendría una configuración dual HDD+SSD,ademas para colocarlo en la disquera necesitará un caddy de  9.5-mm.

Si nomas desea tener una unidad de almacenamiento entonces podría instalar un ssd sata 3 de 2,5" de un maximo de 2 tb sin ningún problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 6 de 8
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ah no sabia que se podia sin ningún problema poner uno de 2 TB, gracias  por la información. Lo tendré en cuenta para futuro.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 7 de 8
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tambien podría tener una unidad Externa USB de 4 TB, en fin hay muchas otras cosas

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,664 6,851
Mensaje 8 de 8
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu ordenador, es … https://support.hp.com/us-en/product/HP-15-ay100-Notebook-PC/12499456/model/13403277?jumpid=reg_r100...

El Manual de Mantenimiento y Servicio genérico, es … http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748

Puedes, instalar ...

• Part No: 865902-002
  • Description: GNRC SSD 256GB 2280 M.2 SATA III Value Crepe
  • Rohs: COMPLY_2.06
  • Part No: 827560-021
  • Description: GNRC SSD 128GB 2280 M.2 SATA III Value CP

SSD M.2 2280.PNG

Si no tienes el Caddy para el SSD M.2 2280, puedes adquirirlo, junto con el cable, según ...

• Part No: 850946-001
  • Description: Solid-state drive connector board - Includes connector cable

Caddy_7.PNG

• Las marcas reconocidas, son ... ADATA, Sandisk, Samsung, Western Digital (WD), Corsair, Crucial (by Micron), SKhynix.
  • Puedes instalar un HDD, de ...
  • Part No: 801808-005
  • Description: SPS-HDD 2TB 5400RPM SATA RAW 9
  • Rohs: COMPLY_2.05

Las marcas reconocidas, son ... Seagate, Maxtor, Western Digital (WD), Hitachi, etc ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación