cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

compatibilidad de tarjeta madre con nuevos procesadores

Motherboard HP 220D
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estimados

quiero hacer un upgrade de procesador a mu antigua laptop que actualmente cuenta con un procesador i5-4210U quería ver posibilidad de subir aun i5 de nueva generacion o i7 compatible con esta tarjeta. seria genial si me pueden indicar un listado de procesadores para ver alternativas disponible en el mercado.

saludos

Williams

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Williams_Barros 

puede indicar el modelo completo del laptop o su numero de producto que puede ver en la tpa inferior del portatil

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

acá los datos de mi notebook hp

Modelo 14-R011LAB rev. 220D-100

Serie: ***bleep***

Producto: F4H90LA#ABM

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Williams_Barros 

no se puede hacer actualizaciones el equipo tiene la el procesador soldado a la placa madre. Y si desea cambiar la placa madre el procesador mas potente que hay es el Intel Core i5-5200U, que no tiene mucha diferencia al que tiene actualmente y el costo de esta placa madre es alto lo cual por una mejoría leve no creo que valga la pena hacer.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04513798.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación