cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.694

Resuelto!

compatibilidad de ssd m2 para laptop hp elitebook 850 g1

laptop hp 850 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que tipos de discos solidos m2 son compatibles con mi hp elitebook 850 g1 ,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Su equipo no es compatible con discos NVMe, solo use SATA -3 si tiene intension de usar un M.2

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Hola @arameo 

El manual no especifica si soporta el dual almacenamiento osea que pueda dejar el actual disco HDD

según el manual solo M.2 SATA-3 

Supports the following SSDs:

● 256-GB SATA III, SED

● 240-GB, SATA III

● 180-GB, SATA III 

Ahora al soportar solo esos disco y no estar seguro que soporte el dual almacenamiento mi consejo seria que cambiar el disco actual HDD, por un disco SSD 2.5"SATA-3 que puede ser de 1 TB ya que van a la misma velocidad que un M.2 SATA-3  y tiene mayor capacidad.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04655205 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

revise fisicamente la placa de mi portatil y el espacio disponible en ella es para un disco m2  2242 sata iii ,,pero navegando en la web e mirado tutoriales donde a portatiles hp elitebook de diferentes modelos les instalan o adaptan  discos solidos m2 con diferente interfas como ; m 2 ngff 2242 sata lll con 2 muescas (ranuras) ,,,,,,m2 2280 sata lll con 2 muescas (ranuras) ,,,,,,,m2 2280 nvme con 1 muesca o ranura ....por eso mi duda ..igual no habia contemplado lo de dual almacenamiento...

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Su equipo no es compatible con discos NVMe, solo use SATA -3 si tiene intension de usar un M.2

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación