-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- compatibilidad de disco solido wd green sn350 m.2 ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
compatibilidad de disco solido wd green sn350 m.2 240 gb Nvme en notebook hp 250 g7 micro i3 1005g1
el 27-04-2022 10:09 AM
necesito actualizar el equipo para ver si mejora el rendimiento ya que es muy lento y me aconsejaron cambiar el disco mecánico de 1 tb por un disco ssd m.2 .Específicamente insertar como disco primario: DISCO SSD 240 GB WESTERN DIGITAL GREEN SN350 M.2 Nvme cuya conexión es Pcie . Mi consulta es la compatibilidad con notebook hp 250 g7 micro i3 1005g1 4 gb de ram . Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
compatibilidad de disco solido wd green sn350 m.2 240 gb Nvme en notebook hp 250 g7 micro i3 1005g1
el 27-04-2022 10:28 AM
Estimado @JRGUCHEA
Sí el equipo es compatible con cualquier M.2 NVMe del tamaño y marca que desee, ahora el GREEN SN350, es un poco mas lento de los que hay actualmente en el mercado si puede intente comprar uno que sea de 3000 mb/s de lectura
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2022 10:28 AM
Estimado @JRGUCHEA
Sí el equipo es compatible con cualquier M.2 NVMe del tamaño y marca que desee, ahora el GREEN SN350, es un poco mas lento de los que hay actualmente en el mercado si puede intente comprar uno que sea de 3000 mb/s de lectura
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad