cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

compatibilidad de bateria de repuesto

15s-fq1014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Deseo adquirir una bateria de repuesto para mi laptop modelo 15s-fq1014ns, el tipo de bateria es el HT03XL y el código de recambio de la bateria es el L11119-855.

Utilizando este código de recambio L11119-855 me aparece una bateria disponible en la web de recambios de HP, pero la descriupcion que aparece es

ASSY-BATT 3C 41W 3.6A LI HT03041XL-PR+P

y además mi laptop no aparece en el listado de laptops compatibles con esta bateria.

¿Seria compatible?

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
553 13 17
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola!
Chemita1965

Me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta  por favor.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Les contacto desde Sevilla (España)

Adjunto foto de la etiqueta de la bateria con el codigo para remplazamiento.HP SPARE.jpg

Ex-HP
Ex-HP
553 13 17
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

@Chemita1965

Podemos seguir con el soporte través de un mensaje privado. por favor.

Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación