-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- compatibilidad SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 09:21 AM
Que tal la comunidad, tengo un HP pavilion all-in-one 24-r021la el cual tiene un disco duro 1 TB antiguo, en Santiago compre un ssd . Compre un crucial BX500 1 TB , el cual al momento de instalar windows 10 64 bits, despues del primer reinicio el equipo se cuelga y no hace nada, debo reiniciarlo y despues vuelve a lo mismo. que podra ser? ya es segunda vez que me pasa, fui a la tienda y devolvi el otro disco que era un WD porque pasaba lo mismo, se pegaba y no se puede usar el equipo.
Saludos y quedo atento
PD: el equipo en HP esta actualizado con todo los drivers y con la ultima version de la BIOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:07 PM
Estimado @jose17mora
y con su disco original funciona ? , recuerde estos equipos tiene una ranura M.2 que soporta un disco M.2 SATA-3 del tamaño que desee y conservar el HDD. Recuerde de tener el BIOS actualizado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:12 PM
El disco original es uno sata de 1 TB, si funciona yo lo quiero cambiar porque el ssd es mas rapido .lo otro que el programa hp support no me funciona, abre y se cierra. EL equipo tiene windows 10 home, por eso igual quiero cambiarle el disco y el sistema operativo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:15 PM
en una primera instancia probe con un WD y los mismo, se congela windows, ahora lo cambie por un crucial y lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:16 PM
Estimado @jose17mora
debería verificar muchas cosas , si el disco esta en EUFI, si usted activo el modo heredado en la BIOS o legacy, pero estos discos son todos compatibles, hay algo que tiene mal configurado en la BIUOS especialmente si la ha tocado con anterioridad. Sino prube a poner un disco M.2 SATa-3 son igual de rápido que los SSD de 2.5" .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:17 PM
lo que me debe aclarar es si usted entra windows o no porque si entra windows probablemente hizo una instalación con un USB corrupto y no creado correctamente .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:19 PM
si al momento de instalar windows lo realiza correctamente , ya para empezar a configurar el cursor se pega y la hora del equipo queda pegada, y no deja trabajar, solo queda apagarlo de manera manual, yo solo cambie el disco duro y entre al modo boteo y empeze a instalar hasta que se completara.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:22 PM
cree el USB usando la herramienta de creación de medios de Microsoft y pruebe a instalar windows 10 desde cero borrando todas las particiones que le muestre.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:25 PM
lo estoy instalando con un cd, no tengo pendrive.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad SSD
el 05-02-2024 01:28 PM
y el CD como lo creo ? es original o algo que le dio un amigo ? Sabe la version de Windows 10 que esta instalado ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »