cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
752

compatibilidad SSD

HP pavilion all-in-one 24-r021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal la comunidad, tengo un  HP pavilion all-in-one 24-r021la el cual tiene un disco duro 1 TB antiguo, en Santiago compre un ssd . Compre un crucial BX500  1 TB , el cual al momento de instalar windows 10 64 bits, despues del primer reinicio el equipo se cuelga y no hace nada, debo reiniciarlo y despues vuelve a lo mismo. que podra ser? ya es segunda vez que me pasa, fui a la tienda y devolvi el otro disco que era un  WD porque pasaba lo mismo, se pegaba y  no se puede usar el equipo.

Saludos y quedo atento

PD: el equipo en HP esta actualizado con todo los drivers y con la ultima version de la BIOS.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 14

compatibilidad SSD

Estimado @jose17mora 

y con su disco original funciona ? , recuerde estos equipos tiene una ranura M.2 que soporta un disco M.2 SATA-3 del tamaño que desee y conservar el HDD. Recuerde de tener el BIOS actualizado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14

compatibilidad SSD

El disco original es uno sata de 1 TB, si funciona yo lo quiero cambiar porque el ssd es mas rapido .lo otro que el programa hp support no me funciona, abre y se cierra. EL equipo tiene windows 10 home, por eso igual quiero cambiarle el disco y el sistema operativo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 14

compatibilidad SSD

en una primera instancia probe con un WD y los mismo, se congela windows, ahora lo cambie por un crucial y lo mismo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 14

compatibilidad SSD

Estimado @jose17mora 

debería verificar muchas cosas , si el disco esta en EUFI, si usted activo el modo heredado en la BIOS o legacy, pero estos discos son todos compatibles, hay algo que tiene mal configurado en la BIUOS especialmente si la ha tocado con anterioridad. Sino prube a poner un disco M.2 SATa-3 son igual de rápido que los SSD de 2.5" .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 14

compatibilidad SSD

lo que me debe aclarar es si usted entra windows o no  porque si entra windows probablemente hizo una instalación con un USB corrupto y no creado correctamente . 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14

compatibilidad SSD

si al momento de instalar windows lo realiza correctamente , ya para empezar a configurar el cursor se pega y la hora del equipo queda pegada, y no deja trabajar, solo queda apagarlo de manera manual, yo solo cambie el disco duro y entre al modo boteo y empeze a instalar hasta que se completara.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 14

compatibilidad SSD

cree el USB usando la herramienta de creación de medios de Microsoft y pruebe a instalar windows 10 desde cero borrando todas las particiones que le muestre.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14

compatibilidad SSD

lo estoy instalando con un cd, no tengo pendrive. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 14

compatibilidad SSD

y el CD como lo creo ? es original  o algo que le dio un amigo ?  Sabe la version de Windows 10 que esta instalado ?

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación