cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JAIMEBARRA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop soporta sata III

HP G4 2283la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un hp pavilion G4 2283la y quisiera cambiar el disco duro por un SSD.

Eh buscado en internet pero no puedo encontrar si mi placa madre soporta un disco SSD sata 3

favor me pueden ayudar con esta informacion

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,092
Mensaje 2 de 4
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JAIMEBARRA 

Si va es a cambiar el HDD por un SSD 2.5", lo puede hacer sin ningún problema,  Y claro su equipo es SATA-3 y aunque fuera SATA-2 de todas maneras puede poner un SSD , pero iría a una velocidad menor. 

Sino me equipo desde el 2009, todos los equipos vienen con SATA-3 , entonces no tenga problemas en cambiar el disco, se recomienda no mayor de 1 TB, las marcas recomendadas son Crucial, SanDisk, WD, Adata, Samsung, Kingstone .. etc osea marcas reconocidas.

Manual Servicio :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03593574 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
JAIMEBARRA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta.

Saludos

Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,092
Mensaje 4 de 4
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer..

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación