cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 1 de 4
2.068
Reportar Mensaje

como hago funcionar ambas tarjetas graficas en modo crossfire

hp 15-ba026ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola acabo de adquirir un portatil hp el modelo 15-ba026ns,con procesador amd a10 9600p,con doble tarjeta grafica una radeon r5 integrada y otra radeon r7 m440 de 2gb,porque me sale como m340?,como la hago funcionar en modo crossfire?,el rendimiento grafico deja mucho que desear,probado con el crysis2 y no va nada bien y ya es un juego con varios años a su espalda,por lo visto la integrada rinde igual que la dedicada,me gustaria saber como hago funcionar ambas juntas,gracias,un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

como hago funcionar ambas tarjetas graficas en modo crossfire

alguien me podria dar una solucion a este problema,veo que lo an tenido muchas personas con este equipo por la culpa de los drivers de amd,actualize los drivers y seguia igual por lo que e decidido volver a instalar los drivers que venian de fabrica,aun asi todo sigue igual y cualquier juego siempre me tira de la integrada es decepcionante tener un equipo con amd dual grafics y que solo funcione la integrada y nisiquiera funcionen las 2 juntas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

como hago funcionar ambas tarjetas graficas en modo crossfire

Hola Patrick36,

 

El nombre asignado en el administrador de dispositivos va gestionado por el driver, estos estás diseñados para la serie, por eso, a veces aparece el nombre de otra gráfica de la serie que no es la que lleva montada el PC, pero es totalmente compatible y funciona correctamente en su modelo. Te paso el driver que está probado para tu modelo: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78246.exe Es la versión 21.19.144.257 Rev.A

 

Te informamos de que la configuración Crossfire no es compatible con la gráfica AMD R5 según se presenta en esta gráfica:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Crossfire-Chart.aspx

 

No obstante, te pasamos como se hace la configuración, puedes intentarlo, si no aparece la opción es porque no es aplicable a tu modelo:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/How-to-Configure-AMD-CrossFire-Using-AMD-Radeon-Setti...

 

Espero que te ayude.

 

Un saludo,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

como hago funcionar ambas tarjetas graficas en modo crossfire

por lo visto mi portatil si es compatible con el modo crossfire en el menu de radeon aparecen siguientes opciones,amd crossfire mode,modo predeterminado,compatible con afr,optimizar 1x1,cual opcion debo elegir para que funcionen ambas graficas en crossfire,se supone que la amd r8 445mx es la que me aperece son ambas graficas juntas,de todas formas el rendimiento grafico deja mucho que desear,juegos del año 2011 como el crysis2 van lentos a baja tasa de fps,y otros igual,tenia un portatil con una nvidia gt920m que iba mejor que este equipo hp con esta grafica radeon,me arepentido de haberlo comprado,por casi 600 euros se puede pedir que corra de manera decente juegos antiguos y nuevos tambien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación