cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
273.760
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

buenas tardes; me gustaria que alguien me diga como puedo formatear mi hp pavilion dv7600, no se como hacerlo y me tiene harta ya que esta totalmente relentizado y no se puede trabajar con el. Gracias de antemano por la ayuda
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Lo que tienes que hacer es arrancar con un cd de instalación de windows 7, una vez que haya cargado te mostrará las opciones de instalación. En una de las primeras pantallas te preguntará en qué partición quieres instalar el windows 7, en la grande o en la de recovery. Evidentemente tienes que elegir la partición grande para que la de recovery no se borre. Te dirá que todos los datos de la partición grande se perderán, pero da igual tu le pulsar aceptar ya que lo que quieres es instalar windows. Te dirá que va a formatear la partición grande, cosa que tardará un poco y tras el formateo empezará a instalar windows en la partición grande, y ahora sólo tienes que ir siguiendo los pasos.

Espero haberme explicado con claridad, y que te sea de ayuda.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Que tal
 cuando enciendas tu computadora oprime repetidamente F11 hasta que te aparesca Recovery Manager.
Click Advanced options  selecciona System recovery y da click a Next . si tienes acceso te aparecesa el mensaje
 "backup up user files"
esto quiere decir que esta la particion en tu disco duro. Pero si no es asi veras el error .
"use the set of Recovery disks that you created to recover the hard drive to its original condition."
si creaste tus cds solo instalalos de lo contrario solicitalos a HP.

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion


garely escribió:

Que tal
 cuando enciendas tu computadora oprime repetidamente F11 hasta que te aparesca Recovery Manager.
Click Advanced options  selecciona System recovery y da click a Next . si tienes acceso te aparecesa el mensaje
 "backup up user files"
esto quiere decir que esta la particion en tu disco duro. Pero si no es asi veras el error .
"use the set of Recovery disks that you created to recover the hard drive to its original condition."
si creaste tus cds solo instalalos de lo contrario solicitalos a HP.

 


Buen día,

el portátil que poseo no cuenta con la partición de recuperación del sistema, por lo tanto no funciona la tecla f11,

la pregunta, que debo hacer ? Cuales son los paso a seguir o como puedo conseguir los cd´s de instalación

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

como puedo formatear y hacer unaparticion a mi disco duro de mi portatil pavilion dv7-4080us 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

  Hola Louis:

 

  Para hacer una partición al disco duro de tu portátil, hay una forma muy sencilla que es arrancando con el cd de windows 7, que supongo será el sistema operativo que tengas, en cualquier caso el windows vista también dispone de esta utilidad.

  Una vez arrancas con el cd de windows 7, antes de instalar el sistema operativo te da la opción de realizar particiones a tu disco duro. Debes de realizar una partición principal para el sistema operativo y otra secundaria para los datos.

  Espero que te haya orientado un poco.

  Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Etiqueta(s) añadida(s): Hola Amigos una pregunta Como Formateo la HP Pavilio dv3-4333ez Con el Windows ultimate y si tengo la particion ese en el disco
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Hola MrSwaggerRD 

 

¿Tienes partición de rescate?, es decir, además de la undiad "C:" tienes otra unidad como por ejemplo "D:" donde está contenida toda la información para poder formatear el ordenador y dejarlo en el mismo estado que cuando lo compraste???????.

Orienta un poco la situación referente a cuantas particiones tienes, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Hola tengo una HP dv3-4333ez La pc tiene un disco de 500gb y por defecto trae una particion de 30 gb y en esa particion es ta el recovery solo quiero instalar el Windows 7 Ultimate En la Particion De 460gb y la otra de 30 dejarla intacta por el recovery De Hp

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

enrealidad quiero saber como formatear con otro windows un cd entiendes ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

como formateo mi portatil hp pavilion

Lo que tienes que hacer es arrancar con un cd de instalación de windows 7, una vez que haya cargado te mostrará las opciones de instalación. En una de las primeras pantallas te preguntará en qué partición quieres instalar el windows 7, en la grande o en la de recovery. Evidentemente tienes que elegir la partición grande para que la de recovery no se borre. Te dirá que todos los datos de la partición grande se perderán, pero da igual tu le pulsar aceptar ya que lo que quieres es instalar windows. Te dirá que va a formatear la partición grande, cosa que tardará un poco y tras el formateo empezará a instalar windows en la partición grande, y ahora sólo tienes que ir siguiendo los pasos.

Espero haberme explicado con claridad, y que te sea de ayuda.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación