cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
677
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

HP ProBook 450 g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Me gustaria saber como activar la tarjeta gráfia (GPU) no la (CPU) para tener el mejor rendimiento possible ya que al jugar usa las dos y acaba utilizando mas la CPU. Cuando juego al csgo, usa más la CPU que la GPU y solo usa un treinta por ciento. Me gustaria que solo usase la GPU para que consuma mucho más de ella. A parte, me gustaría saber si es mejor activar las dos o solo la GPu. Tambien me gustaria saber porque usa solo un  treinta por ciento, pensaba que usaría mucho más.

 

Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Hola @Adri11 

 

Debes entrar al panel de control de NVIDIA y allí  haces clic sobre Controlar la configuración 3 D y  en configuración Global cambias de automático a la tarjeta  NVIDIA.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Gracias por contestar!

 

Ya lo tebia puesto desde el principio. Haber si pinedes solucionármelo, és un poco difícil.

 

Gracias por tu tiempo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Sino quiere que use la otra debería ya desactivarla desde el Administrador de dispositivo, pero el equipo va funcionar erráticamente quizás en algunos juego, yo le recomiendo usarla como le indique ya que asi usa mas la NVIDIA que la otra y luego no se sobre calienta por usar aplicaciones que no necesita de la tarjeta NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Ya lo tengo puestos però Sigue usando un poco mas la CPU y usa solo un trenta por ciento de la GPU, no se como hacer para que use mas la GPU que la CPU y que use bastantes Más que trenta por ciento para que vaya mejor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Eso en realidad no se puede cambiar o yo no conozco si existe la posibilidad, ya que eso también lo determina codificación del juego, el programador  del juego también esta involucrado en cuanto va usar  de la segunda grafica. Pero claro ellos hace los juegos que sean compatibles con la mayoría de configuraciones de graficas que pueden existir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

como activar solo la tarjet gráfica nvidia en portátiles

Bueno es igual.

 

Gracias por tu tiempo!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación